Email

lafumiosa@hotmail.com

Teléfono

985 48 07 50

Restaurante con menú del día en Moreda

Descubre nuestro delicioso menú del día en nuestro restaurante en Moreda. En La Fumiosa tenemos menús de calidad a precios asequibles. ¡Ven y disfruta de una comida sensacional hoy mismo!

Nuestro menú de hoy

Comida casera

JUEVES 18 / 7 / 2024

Primeros

MELOCOTONES RELLENOS
ARROZ NEGRO
GUISANTES CON JAMON
MARMITAKO DE BONITO

Segundos

BOCARTE CON JAMON
HIGADO ENCEBOLLADO
JAMONCITOS DE POLLO
CHULETA DE CERDO
POSTRE, PAN Y VINO
13 €
restaurante con menu de dia en moreda

Menú del día en La Fumiosa

Restaurante con menú para recoger en Moreda

Si estás buscando un restaurante con menú del día en Moreda para disfrutar de una comida deliciosa y asequible, has llegado al lugar correcto.

Nuestro menú del día es una opción muy popular entre nuestros clientes frecuentes. ¿Por qué? Porque ofrecemos una amplia variedad de platos caseros deliciosos, abundantes y con una calidad-precio excelente. En nuestro menú del día tienes 4 primeros y segundos para elegir, con el postre, el pan y la bebida incluidos en el precio.

Además, los fines de semana tenemos un menú más elaborado, y menús especiales para días como el Día del Pradre o el Día de la Madre. Con platos como fabes con caza, arroz con pitu, carrilleras, fabada…

¡Reserva mesa hoy mismo y ven a disfrutar de nuestro menú del día! O pide nuestro menú para llevar: llámanos y te prepararemos el menú para que lo vengas a recoger.

menus especiales en moreda

Menús especiales

Tenemos menús especiales para festivos y días señalados

menu fin de semana en moreda

Menú fin de semana

Menú los sábados y domingos

menu diario en moreda

Menú diario

Menú del día de lunes a viernes

Comimos de menú y calidad precio excelente, nos sorprendió gratamente el vino que viene en el menú estaba muy bueno. La amabilidad de todos los empleados y la calidad de la comida nos invitan a repetir siempre que podamos. No puedo decir nada negativo. Fernando Monis

Un sitio de comida impresionante. La camarera que nos atendió era muy simpática. La comida era abundante y riquísima, por un precio económico. Repetiremos seguro!!
Sara R

De esos días en los que sales de casa sin planes y llegan las cuatro de la tarde sin haber comido y encuentras este local por casualidad, y entras y tienen la amabilidad de darte mesa a esas horas…
Ay amigos, cuando pides el menú del día de un domingo y te traen esas fabes con jabalí, esa ensalada de melocotón, ese pitu caleya o ese rabo de toro y te sabe a gloria. El camarero muy amable y atento. Sin duda, repetiremos la experiencia si volvemos a pasar por Moreda.
Merce Majo

El mejor sitio de moreda para comer, todo es casero ya sean raciones o menú. No es caro y tiene buena calidad y cantidad. También puedes tomar algo tranquilamente y te tratan muy bien. Buena sidra.
Cristina Rodríguez Trapiella

985 48 07 50

lafumiosa@hotmail.com

C. de la Estación, 16, 33670 Moreda, Asturias